Welcome to my blog :)

rss

viernes, 26 de noviembre de 2010

Como se si soy Gay

Muchas personas tienen sentimientos hacia otras personas del mismo sexo, y se preguntan si esto significa que son gay. Para muchas personas estos sentimientos pueden ser muy intensos y alienantes. Algunas personas que se sienten atraídas por otras personas del mismo sexo son gay y llegan a tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Pero otras personas que tiene sentimientos gay descubren que éstos cambian con el tiempo y comienzan a sentirse atraídos por personas del sexo opuesto.

No hay una respuesta simple o estándar a esta pregunta, ya que varía de una persona a otra. Generalmente, se puede decir que ser gay no es algo que una persona comienza a considerar repentinamente, y puede no ser algo a lo cual se pueda poner un nombre inicialmente. Una investigación publicada en 1996 mostró cómo los jóvenes gay entrevistados habían descrito un conjunto de sentimientos que gradualmente se dieron cuenta que los hacían 'diferentes' de alguna manera, y un conjunto de sentimientos que creían que acaso todo chico adolescente tiene.

"¿Pensé, bueno, esto es solo una etapa. Tarde o temprano voy a empezar a encontrar atractivas a las mujeres. Nunca sucedió. A medida que me iba sintiendo más atraído por los hombres, y aún no me sentía atraído por las mujeres, pensé, ******, eres gay. Y realmente fue bastante conmocionante cuando me di cuenta?"- Luke

Finalmente, todas las personas que son gay se dan cuenta de que no sólo se sienten sexualmente atraídos por miembros del mismo sexo, sino que esta atracción no es transitoria. Esta comprensión pudo llegar en cualquier momento de su vida. Algunos pueden mantener en secreto su sexualidad, mientras que otros pueden decidir darla a conocer pero piensa ¿es sano llevar una doble vida? tu vales mucho aceptate y no te dejes manipular por la sociedad.
Hasta la proxima !!!

Chicas Sexies


Aqui les dejo unas fotos  de algunas chicas que se ven bonitas sin caer en lo vulgar  espero que les gusten ! !
















Que tipo de less eres

El lesbianismo es un tema candente, incluso algunas celebridades parecen haber capitalizado los medios de comunicacion con el fin de tener fama momentanea por lo tanto les mostrare los tipos basicos de lesbianas que pueden haber para poner en marcha un diagrama de Venn
de la sociedad lesbica:




La sofisticada
Por lo general, un artista o una persona académica, estas personas por lo regular tienen el habito de la lectura, son intelectuales con conciencia social sin olor a pachuli (jajaja) son personajes públicamente importantes, astutos y con un papel de modelo racional ejemplo: Melissa Etheridge


La Poco Femenina:
Es lo suficientemente fuerte para un hombre pero hecha para una mujer, esta chica nunca podra ser sometida ante una falda primero muerta!! Su actitud y vestimenta caballerezca que a menudo la gente se preguntara su genero ejemplo Daniela Sea the L World.



El LAG (Lesbianas hasta la graduación)
Este tipo tal vez solo esta estancada en un dormitorio de chicas-, tal vez es sólo este experimentando en la universidad, pero no importa cual sea su impulso, ella unicamente está aprendiendo. Ejemplo: La ninita que ve besando a otra chica en un bar durante 30 minutos seguidos sin tratar de deslizarse en segunda base.


La Less de Pintalabios
Ella no tiene miedo de atención y sigue las tendencias a la perfección. Ser lesbiana no hace ver o sentirse como un extraño. Se siente cómoda con su ser femenino y por eso ella es la chica hecha para los sueños de las lesbianas masculinas. Ejemplo: Lindsay Lohan



La Mama:
La inteligente y cuidadosa se rige por su instinto maternal, como la mama gallina, la mayoria del tiempo pasa cuidando y ensenando a sus ninas. Ejemplo Rosie O'donnell.




La Homo Hippie
Ama a todo y a todos ... excepto navajas de afeitar. La mayor parte de su colección de música es de bandas. Ella es política, espiritual, al natural. Ejemplo: Bitch and the exciting conclusion"



Perra Loca
¿Por qué hace lo que las mujeres hacen? Ella acapara la atención. Esta perra loca le gustan las mujeres porque le gusta sentir que todos se puedan realizar por medio de ella. Es popular en el ámbito artistico, es una celebridad, el público puede obtener un poco mas de ella cuando empieza a hacer sus locuras desenfrenadas Ejemplo: Paris Hilton.




La Topper:
La parte superior potente, profesional y agresiva como para dominar todas las áreas de sus vidas. Son elegantes e inteligentes, siempre sellan muy bien un acuerdo. Ejemplo: Jennifer Beals o mejor conocida como Bette Porter, de The L Word.



Lesbianas DL (dislike look)
A pesar de que son gay todo el camino, disfrazan su orientación sexual, alegando que es puro interés en la cultura del rap. Pero seamos sinceros, los pantalones anchos son todavía bastante reveladores. Lástima que esas ropas son las únicas cosas que salen del closet. Ejemplo: Jodie Foster.



Bueno chicas vean cual es la que mejor se aplica a ustedes y espero sus comentarios hasta la proxima!!

¿Como aceptar que soy Lesbiana?

He querido publicar esta información para poder orientar a algunas chicas que se encuentran en estos momentos confundidas por no saber como aceptar su sexualidad o mejor dicho el hecho de que sienten atracción hacia las mujeres para lo cual les recomiendo que lean y analicen lo siguiente:

Primero:
Es muy importante tener en mente que uno no viene un día y dice "Voy a ser lesbiana o Gay" tampoco es una enfermedad ni nada por el estilo, la respuesta es "así venimos al mundo y esto hay que aceptarlo" (aunque nos tome un poco de tiempo)

Segundo:

No debemos permitirle que nadie nos etiquete por nuestras preferencias sexuales somos personas e igual que los heterosexuales sentimos, amamos, pensamos, trabajamos tenemos metas,sueños etc.. entonces debemos recordar que si creemos que no encajamos con el resto de las personas o si nos atormentamos pensando porque somos distintos recuerden lo siguiente "TODOS SOMOS DIFERENTES" no poseemos los mismos colores de ojos, ni de cabello, ni de tez entonces ¿porque debemos sentirnos reprimidos y extraños? todos somos distintos a todos no existe ningún factor de normalidad ok.
Debemos esforzamos cada día para ser mejor persona y recordarnos de las cualidades positivas y los atributos que nos hacen ser únicos.



Tercero:
Lo mas difícil es la aceptación por lo cual nosotros debemos ser quienes nos aceptemos primero , si uno mismo no acepta su orientación sexual y se siente incomodo en su propia piel como pretendemos que otras personas nos acepten? Nosotros tenemos derecho a amar, nadie tiene el derecho a decirnos lo contrario, ni a elegir la vida que queremos para nosotros mismos el hecho de ser así no es mas que otra faceta de lo que somos nosotras mismas es igual a decir que somos creativos, optimistas, tenemos los ojos cafés, etc.. Tal vez no podemos ser como muchos de nuestros amigos pero en nosotros esta elegir vivir una vida autentica y feliz.
Es nuestra vida y somos nosotros quienes elegimos ser felices!!! Tengan en mente que hay muchas personas como nosotras pero lo mas importante es aceptarnos tal y como somos y un gran paso es salir del closet!!

Espero que esto les sirva de algo y hasta la próxima !!!

Lo que sientes

Pensaste alguna vez q nadie entiende q es lo q tu sientes
oir q no está bien, y q no es bueno eso de ser tan libre
si nadie alrededor entiende, entiende, no saben del valor en ti
q hay en ti.

Y es q el corazón vence a la razón
no pongas fronteras a tu amor
piensa en un instante, un instante
q es lo q sientes tu.
Pueden no entender, echar todo a perder
solo lo q tu quieras hacer
piensa en un instante, un instante
q es lo q sientes tu.

Buscando en tu interior descubres una sensación difícil
no puedes entender, q aquello no está bien así te dicen
q debes olvidar, no quieres, no quieres,
q tienes q cambiar porque..di porque..

Y es q el corazón vence a la razón
no pongas fronteras a tu amor,
piensa en un instante, un instante
q es lo q sientes tu.
Pueden no entender, echar todo a perder
solo lo q tu quieras hacer
piensa en un instante, un instante
q es lo q sientes tu.

Es lo q ves, es lo q crees, es lo q quieres tu.
Has de luchar para lograr mostrar tu luz.

Ooooohhhh!!!

Q debes olvidar, no quieres, no quieres,
q tienes q cambiar porque..di porque..

Y es q el corazón vence a la razón
no pongas fronteras a tu amor,
piensa en un instante, un instante
q es lo q sientes tu.
Pueden no entender, echar todo a perder
solo lo q tu quieras hacer
piensa en un instante, un instante
q es lo q sientes tu oh! lo q sientes tu...
Q es lo q sientes tu..!!!