Welcome to my blog :)

rss

viernes, 26 de noviembre de 2010

Como se si soy Gay

Muchas personas tienen sentimientos hacia otras personas del mismo sexo, y se preguntan si esto significa que son gay. Para muchas personas estos sentimientos pueden ser muy intensos y alienantes. Algunas personas que se sienten atraídas por otras personas del mismo sexo son gay y llegan a tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Pero otras personas que tiene sentimientos gay descubren que éstos cambian con el tiempo y comienzan a sentirse atraídos por personas del sexo opuesto.

No hay una respuesta simple o estándar a esta pregunta, ya que varía de una persona a otra. Generalmente, se puede decir que ser gay no es algo que una persona comienza a considerar repentinamente, y puede no ser algo a lo cual se pueda poner un nombre inicialmente. Una investigación publicada en 1996 mostró cómo los jóvenes gay entrevistados habían descrito un conjunto de sentimientos que gradualmente se dieron cuenta que los hacían 'diferentes' de alguna manera, y un conjunto de sentimientos que creían que acaso todo chico adolescente tiene.

"¿Pensé, bueno, esto es solo una etapa. Tarde o temprano voy a empezar a encontrar atractivas a las mujeres. Nunca sucedió. A medida que me iba sintiendo más atraído por los hombres, y aún no me sentía atraído por las mujeres, pensé, ******, eres gay. Y realmente fue bastante conmocionante cuando me di cuenta?"- Luke

Finalmente, todas las personas que son gay se dan cuenta de que no sólo se sienten sexualmente atraídos por miembros del mismo sexo, sino que esta atracción no es transitoria. Esta comprensión pudo llegar en cualquier momento de su vida. Algunos pueden mantener en secreto su sexualidad, mientras que otros pueden decidir darla a conocer pero piensa ¿es sano llevar una doble vida? tu vales mucho aceptate y no te dejes manipular por la sociedad.
Hasta la proxima !!!

3 comentarios:

Ceana Isla dijo...

mmm interesante...pero lo q observo en la mayoria de temas relacionados son muy parecidos....aqui les va un blog. nuevo de una lesbiana y sus experiencias, muy graciosas por la vida...no te lo pierdas..www.ceanapor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ohhh esta muy bueno tu articulo, deberias chequear el mio ... como saber si soy lesbiana?

Unknown dijo...

creo que todo esto que comentas le ha pasado a toda que es lesbiana o le pasara

Publicar un comentario